Infermera virtual

¿Qué es Infermera virtual?

Infermera virtual es un activo para la salud, un recurso que potencia la capacidad de las personas, para mantener la salud y el bienestar.

Como proyecto de promoción y educación para la salud quiere ser un espacio virtual de conocimiento e interrelación con las personas, a la vez que un instrumento de trabajo para las enfermeras y a disposición de todos los profesionales del sector de la salud, educativo y social.

¿A quien va dirigida?

Infermera virtual está dirigida a todas aquellas personas que se preocupan por su salud y también a los profesionales de la salud que la pueden usar como herramienta de prescripción de consejos de salud.

¿Qué beneficios aporta?

Principalmente usted puede encontrar un contenido fiable, adecuado y de fácil comprensión. Que le guiará para mejorar su salud en todos los aspectos.

¿Por qué puede confiar en el contenido?

Todo el contenido que se muestra en la App es generado por autores expertos. También es sometido a un circuito de revisión pedagógica i científica en colaboración con la Universidad de Barcelona. Las más de 8000 páginas de contenido son revisadas de forma anual por más de 70 autores i colaboradores.

 

Nuestro contenido complementa pero en ningún caso sustituye el trabajo de la enfermera ni de otros profesionales de la salud.

 

 

El Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona, trabaja desde 2005 en su concepción y desarrollo. El COIB financia íntegramente el proyecto infermera virtual.

Infermera virtual es un proyecto en el que participan muchas personas, todas ellas indispensables.