Infermera Virtual

La lactancia mixta como alternativa

Es la combinación de la lactancia materna y la artificial. Se ha de comenzar siempre ofreciendo el pecho y cuando el bebé se retira, se ofrece un biberón de leche de fórmula. Esta opción se hace en situaciones concretas.Más información clic aquí.

¿Cómo tener un buen control de la HTA?

Una de las recomendaciones para controlar correctamente la hipertensión arterial (HTA) es disminuyendo el consumo de sal. Puedes añadir un poco durante la cocción de aquellos alimentos son sabor suave, como la pasta o el arroz; no obstante, otros alimentos se pueden cocinar sin sal perfectamente.Con

¡Pon en práctica la haptonomía!

La necesidad de comunicación es inherente al ser humano: es como compartimos información, ideas y emociones. Si estás embarazada, te recomendamos comunicarte con el hijo no nacido con el tacto y la voz (haptonomía).Consúltanos aquí.

¿Qué problemas de salud están asociados al tabaco?

El tabaquismo se relaciona, principalmente, con el cáncer de pulmón, de laringe, de orofaringe, de esófago, de estómago, de páncreas, de hígado, de colon, de riñón, de vejiga, de mama, del aparato genital y del sistema linfático. No te pierdas el taller que para ayudar a dejar de fumar durante el #1

¿Me siento correctamente?

Tenemos que mantener la postura del 4: los pies deben tocar el suelo (si no llegamos, podemos utilizar un taburete), las rodillas tienen que estar en un ángulo de 90º y la espalda tiene que estar apoyada al respaldo del asiento.Más información clic aquí.