Infermera virtual

¿Cómo actuar ante la fiebre?

Es importante mantener hidratada la persona, evitar el exceso de abrigo sin provocar escalofríos y mantener secas las prendas de vestir y la ropa de la cama, entre otros. Si quieres saber más, consúltanos aquí.

¿Has revisado el botiquín?

Recuerda que el fabricante sólo garantiza la calidad del medicamento si se respetan las normas de conservación que se señalan en el prospecto.Si quieres saber más, consúltanos aquí.

¡Evita las enfermedades de transmisión sexual!

Utiliza el preservativo siempre, tanto si mantienes relaciones sexuales con penetración como si optas por el sexo oral. Recuerda que con un solo contacto sexual sin protección se puede coger una enfermedad de transmisión sexual. Si quieres saber más consúltanos aquí.

¿Sabías que los neonatos pueden ver?

Desde el primer día pueden enfocar y ver perfectamente, justo la distancia que hay entre su cara y la cara de la madre cuando le da el pecho. Descubre el desarrollo del neonato a término y el prematuro, desde el momento del nacimiento, consúltanos aquí.

Tengo diabetes, ¿puedo comer pan?

Sí, y mejor si este pan te aporta fibra. Recuerda distribuir la ingesta de hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, etc.) a lo largo del día.Consúltanos aquí.