Infermera Virtual

Sube el volumen, baja el bienestar

El ruido favorece que se creen estados emocionales desagradables, favoreciendo un clima de tensiones en el que surgen conflictos. Además, provocan enojo y malestar en los individuos.Más información clic aquí.

¡Feliz día de San Jordi!

La nariz es la parte superior del sistema respiratorio. Las fosas nasales contienen vibrisas y epitelio mucoso que evitan que las partículas del aire entren y regulan también la temperatura. Estas también tienen receptores sensitivos del olfato. ¡Gracias a ellos podemos disfrutar del olor de las ros

Tu derecho a la información como paciente

Como paciente, existe el derecho de recibir la información necessaria para conocer tu estado de salud, y ésta ha de ser veraz. La enfermera te debe dar la información sobre los cuidados enfermeros y puede ayudarte a obtener información médica. ¡Consúltanos aquí!

¿Cómo crece mi hijo/hija?

A partir del año el crecimiento se ralentiza: crece unos 12 cm a los 2 años, 9 cm a los 3 años y después 7 cm por año. En cuanto al peso, este es irregular: oscila entre los 2 y 2,5 kg por año. Se ha de mencionar que estas son medidas generales; si tienes alguna duda, consulta con a tu enfermera.Más

¡Haz deporte! Es esencial para tu salud

Para mantener una actividad física saludable, se recomienda un mínimo de 30 minutos al día, o bien, 1 hora entre 3 y 5 días por semana de intensidad ligera o moderada, para personas sin ningún problema de salud. Consúltanos aquí.